14 febrero 2009

Detienen a Pirómano

[Osorno] Detenido por la presunta responsabilidad que pueda tener en el incendio que destruyó su vivienda y que causó daños en un templo evangélico de población Schilling, quedó Sergio Acum Ovalle (52) quien alcanzó a escapar desde el interior de su vivienda de calle La Costa 36 interior, por una ventana, cuando la estructura comenzaba a incendiarse.
Su hermano Juan Carlos, propietario de la vivienda colindante a la siniestrada expresó a El Austral, que Acum estaba bajo los efectos del alcohol y aparentemente esto lo habría llevado atentar contra su morada.
Según Bomberos, el fuego tuvo su origen al interior de la construcción y debido a la destrucción total, fue imposible determinar la causa basal, pero no se descarta el descuido de moradores.
Además de la mediagua, dos inmuebles se vieron afectados por la acción del fuego: una vivienda de propiedad de la madre del damnificado, la que presenta daños menores; y el templo evangélico de la Unión Cristiana -del pastor Erwin Inostroza-, ubicada en calle Santa Rosa, el cual se vio afectada en sus paredes y fachada.
No hubo personas lesionadas y personal del Departamento Social comprometió ayuda al damnificado.
[14 de febrero de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: