11 febrero 2009

Golpean a Pedófilo

[San Antonio] Denuncian abuso contra niña dentro de micro. Una estremecedora denuncia de abuso sexual infantil realizó un chofer de locomoción colectiva, quien asegura que un sujeto le realizó tocaciones deshonestas a su hija al interior del microbús que conducía.
El caso habría ocurrido el fin de semana recién pasado en momentos en que G.B. conducía su micro desde la localidad de Mirasol en Algarrobo hacia la comuna de San Antonio.
En este recorrido, el chofer se hizo acompañar por algunos familiares, entre ellos su hija de doce años, quien se sentó en el asiento posterior al del conductor.
"La micro venía de bote a bote", recordó el micrero y todo parecía normal hasta que de pronto, su hija explotó en llanto, cuando el bus ya había pasado el centro de El Tabo.
"Se sentó al lado de mi hija un sujeto de unos sesenta años. Mi niña dijo que él le había hecho tocaciones", dijo el conductor, refiriéndose claramente al abuso deshonesto.
Fue así como al percatarse de los hechos, otros pasajeros y familiares de la menor se abalanzaron contra el supuesto abusador y le propinaron una ejemplar golpiza, entregándolo a Carabineros del Retén Las Cruces.
Los efectivos policiales constataron los hechos y procedieron a la detención de L.R.E. de sesenta años de edad y con domicilio en la zona, quien fue sindicado por la madre de la menor víctima como el autor del delito de abuso sexual infantil.
El individuo quedó en calidad de imputado y fue puesto a disposición de la fiscalía de San Antonio.
El chofer, su familia y la gran cantidad de pasajeros siguieron el viaje hacia San Antonio y ya en esta comuna, una mujer le habría manifestado al conductor que también había sufrido tocaciones por parte del mismo sujeto. "La pasajera me dijo que el mismo sujeto le hizo tocaciones", concluyó el chofer.
[Rafael Sarmiento]
[11 de febrero de 2009]

líder de san antonio]

2 comentarios:

masterChild dijo...

es triste que difames asi a todo aquel que tiene pedofilia, tu piensas que el hecho de tocar a una niña hace que estos sean pedofilos? no tienes ni idea de lo que significa la palabra y solo esparces mas ignorancia.

Mira para que estes un poco mas enterado pedofilo es aquel que ve a las niñas de la misma forma que otros ven a las adultas.
Por lo tanto me supongo que cuando te gusta una mujer no vas a tocarle las piernas si no que te le acercas y le dices hola y tratas de iniciar una platica, pues asi tambien es un pedofilo las relaciones para el pedofilo deben ser consentidas.

Anónimo dijo...

El ignorante eres tú... y pareciera que además de ignorante también pedófilo, ¿cómo puedes decir que las relaciones del pedófilo son consentidas, si justamente abusan de la condición del niño para abusar, de la incapacidad de algunos menores de poder decir no por distintas razones?... Estos tipos debieran o castrarlos, cortarles los dedos, el pene o simplemente matarlos, NADIE,PERO NADIE DEBIERA ABUSAR DE ESTA FORMA DE UN NIÑO, POR QUE ES UN NIÑO INDEFENSO