03 septiembre 2006

apuñala a su mujer y se suicida

Un hombre identificado como Rodolfo Carrasco Guajardo de 45 años apuñaló con un cuchillo a su esposa, Edith Alarcón Merino de 39, y luego se quitó al vida.
Edith Alarcón acababa de bajarse de un bus junto a su hermana, pues ambas trabajaban en la misma agroindustria ubicada en las afueras de Chillán. Los hechos se precipitaron cuando estas bajaron del bus y se habrían encontrado con Rodolfo Carrasco, quien le pedía a su mujer que volviera con él, pues se encontraban separados de hecho desde hace algún tiempo.
Según declararon testigos oculares, la mujer se bajó desde una micro junto a su hermana para caminar con dirección al oriente, siempre por Avenida Inglaterra. Momentos después, su esposo, quien se habría bajado de un colectivo, la comenzó a seguir y a increparlas. Cuando llegó a la mínima distancia, extrajo un cuchillo desde su ropa, punzándolo en reiteradas ocasiones contra la mujer.
Según informó radio Cooperativa al lugar llegó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros, que cercó el sitio del suceso, incorporándose posteriormente efectivos de la Brigada de Homicidios de Chillán, que comenzaron a realizar peritajes sobre el lugar.
El hombre murió en el lugar, mientras que su mujer se encuentra grave en el hospital Herminda Martín. La situación de Edith Alarcón es particularmente crítica pues hace algún tiempo había sido intervenida por un problema de tipo cardíaco.
[3 de septiembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: