21 septiembre 2006

venganza por indio juan

[Santiago] Hampones toman represalia a balazos por muerte del ‘Indio Juan'. Una violenta venganza por la muerte de Juan Mujica Hernández, el conocido delincuente apodado el ‘Indio Juan', se tomó hoy un grupo de hampones que baleó cincuenta veces la casa de uno de los participantes de la riña que le costó la vida a Mujica.
El hecho se produjo en la población Brasilia, de la comuna de San Miguel hasta donde –según cuentan testigos- llegaron tres hombres encapuchados a bordo de un automóvil sin placa patente.
Los sujetos se bajaron del vehículo y dispararon cincuenta veces al inmueble donde actualmente vive la familia de uno de los sospechosos de la muerte del ‘Indio Juan' en la cárcel de San Miguel.
Las primeras informaciones policiales señalan que – según las características de los disparos- el arma utilizada habría sido una subametralladora UZI. Los atacantes están siendo intensamente buscados por personal de Carabineros.
Incidentes en el Servicio Médico Legal
Muy temprano esta mañana, llegaron hasta las dependencias del Servicio Médico Legal los familiares del ‘Indio Juan' con el fin de esperar que se les entreguen los restos del conocido hampón de la población San Gregorio.
En las afueras del recinto se produjeron algunos incidentes entre los parientes de Mujica y los representantes de la prensa que intentaron obtener alguna impresión tras la muerte del famoso maleante.
Tras mantener una actitud bastante agresiva por varios minutos, se hizo necesaria la presencia de Carabineros, que logró calmar la tensa situación que finalmente no pasó a mayores.
Por otro lado, tras la espectacular riña suscitada al interior del penal de San Miguel, Gendarmería ordenó un sumario interno para determinar las responsabilidades del sangriento crimen.
[21 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: