28 septiembre 2006

aparece camionero secuestrado

[Las Cruces, San Antonio] En Las Cruces apareció camionero secuestrado. Sin lesiones, pero aún conmocionado por el hecho que lo victimizó, fue encontrado en el balneario de Las Cruces, el chofer de un camión que la madrugada de este miércoles fue asaltado y secuestrado por cinco sujetos en la Región Metropolitana, informó radio Digital FM.
El atraco afectó al chofer Manuel Toloza, de 34 años, quien a las 05.30 horas de la madrugada de este miércoles guiaba el camión Mercedes Benz, patente YR 8128, por la intersección de las calles Walter Martínez y Domingo Santa María, en la comuna de Renca, cuando fue abordado por cinco sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.
Los delincuentes lo obligaron a bajar del vehículo, en el que previamente había cargado un total mil 300 cajas de detergente Omo Matic y Rinso de la empresa Unilever.
Tras esto, los asaltantes se llevaron el camión y secuestraron al chofer Manuel Toloza, a quien maniataron y abandonaron en la vía pública en el balneario de Las Cruces, donde finalmente apareció sin heridas, pero con una larga historia que contar a la policía de esta localidad.
Del camión aún no se conoce su paradero, en tanto que Carabineros del retén de Las Cruces efectúa las primeras pesquisas para atrapar a los plagiarios del camionero.
[28 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: