19 septiembre 2006

capturan a asaltantes de servicentro

[Santiago] Carabineros captura a asaltantes de servicentro YPF de El Bosque. A disposición del 11 Juzgado de Garantía y de la Sexta Fiscalía Militar quedaron Eric Barría Ovando y Juan Marchant Salinas, ambos de 26 años, por su implicancia en los delitos de infracción a la Ley de Armas, robo con intimidación y homicidio frustrado de personal de Carabineros, tras asaltar esta madrugada una estación de servicio YPF de calle Alejandro Guzmán Nº 091, en la comuna de El Bosque.
Los hechos acontecieron a eso de las 00:15 horas, cuando efectivos de la 39 Comisaría divisaron a dos maleantes abordar un vehículo que los esperaba estacionado en las afueras del servicentro para emprender la fuga del lugar.
Al percatarse de la presencia de una patrullera los antisociales dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión, sin lograr detenerlos, por lo que se dispuso su persecución hacia el Poniente.
Al cabo de unas cuadras, los delincuentes chocaron contra un poste del alumbrado público, ocasión en la que fueron capturados Barría Ovando y Marchant Salinas, logrando evadirse un tercero.Al inspeccionar el vehículo se encontró una pistola Famae.
[19 de septiembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: