19 septiembre 2006

lo mató de cien puñaladas

[Santiago] Jacqueline Fuentes se ensañó con Rodrigo Valladares, quien habría alcanzado a abusar de su propia hijita. Mujer metió cien puñaladas a su ex. Según ella, el sujeto llegó drogado en la madrugada e intentó violar a su hija de once meses. Homicida la había abandonado y vivía con su madre.
Una mujer mató a su ex pareja propinándole más de cien puñaladas, luego de que el sujeto llegó a visitarla de madrugada, le pegó debido a un ataque de celos y además habría intentado abusar sexualmente de la hija de ambos, de 11 meses.
El homicidio ocurrió en el segundo piso de la casa F, ubicada en Pedro Lautaro Ferrer 2803, comuna de Ñuñoa.
Según el relato de Jacqueline Alejandra Fuentes Alfaro (27), el padre de su hija menor, Rodrigo Valladares Enrrieta (28), llegó pasada la medianoche a visitarla, completamente borracho y drogado con cocaína.
Mientras Mikaela Monserrat dormía junto a los otros dos hijos de la mujer - Juan Pablo (7) y Evo (3), todos de distinto padre- al finado le dio con que su ex estaba esperando a otro hombre y mientras él seguía jalando comenzaron a discutir.

Todo Rojo
Durante la pelea, el hombre subió al segundo piso, tomó a su hija y amenazó con llevársela y sofocarla, todo esto mientras le besaba la zona genital a la guagüita.
Por lo anterior, Jacqueline tomó una cortaplumas y lo apuñaló con saña hasta que se le dobló la hoja. Entonces fue que la mujer llamó a su hijo Juan Pablo para que le pasara un cuchillo cocinero y de esa forma continuar hiriéndolo.
Detectives de la Brigada de Homicidios encontraron más de 100 cortes en el cuerpo del hombre, todos en la cara, el cuello y corazón.
Se estableció que tras acuchillarlo, la mujer también lo mordió y remató golpeándolo en la cabeza con un alicate que tenía en el velador.
Tras convertirse en asesina, dejó el cadáver tendido de abdomen en el cuarto del segundo piso y, tras cerrar con llave, bajó junto a los niños y llamó a Carabineros.
Los funcionarios llegaron a la vivienda pasadas las 8 de la mañana de ayer y encontraron a Jacqueline completamente ensangrentada, sentada junto a sus tres hijos, en estado de shock.
El cuerpo de Rodrigo, entre tanto, fue hallado a los pies de la cama.
Debido a que la mujer relató que su ex pareja había intentado asfixiar y abusar de Mikaela, la menor fue llevada al hospital Luis Calvo Mackenna, donde no se le detectaron lesiones.
El fiscal Matías Herrera ayer comenzó una investigación criminal contra la detenida por homicidio calificado, delito por el que arriesga una condena de entre 5 años y presidio perpetuo.
Pese a que el abogado de Jacqueline alegó que ella actuó en legítima defensa, la jueza María Carolina Herrera decretó su prisión preventiva.
Jacqueline y Rodrigo se habían conocido hace 7 años. Tras varios cortes en la relación ella había decidido hace 4 meses irse a vivir a la casa de su madre, que está en Londres.
En ese tiempo su ex la visitó 15 veces, principalmente las quincenas y fines de mes para ir a dejarle pañales, leche y ropita a Mikaela.
[Carlos Godoy S.]
[19 de septiembre de 2006]

la cuarta]

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo ke esta mujer saldra muy pronto ,,,las maracas siempre tienen suerte..y ella la tendra.A la final con plata librara la condena si no juzgen ustedes.