28 septiembre 2006

agoniza asaltante baleado

[Playa Ancha, Valparaíso] Entre la vida y la muerte se debatía al cierre de esta edición un individuo que trató de asaltar un puesto de menestras en el sector de La Explanada, Playa Ancha, cuyo dueño se defendió disparándole a la cabeza con un revóler Taurus calibre 38, debidamente inscrito.
El negocio afectado se conoce como ‘El Cóndor' (Pacífico 1267, local 3). Su dueño, segun señalaron personas en el lugar, había sido asaltado en seis oportunidades por lo que optó por comprar un arma para defender su negocio.
El hecho ocurrió a las 20.55 horas de anoche cuando ingresaron al local tres sujetos jóvenes quienes encañonaron al propietario y un dependiente con una escopeta hechiza. En un momento de descuido, el propietario extrajo un revólver que portaba en una sobaquera y le disparó a la cabeza a uno de los tres asaltantes el que cayó al suelo donde quedó tirado en medio de un charco de sangre. En su mano izquierda el delincuente baleado portaba un revólver. Los otros dos se dieron a la fuga.
Dada la alarma se constituyó Carabineros e Investigaciones y se llamó de inmediato a una ambulancia que trasladó a las 21 horas con mínimos signos vitales al herido.
[28 de septiembre de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: