28 septiembre 2006

violó a chica de dieciocho

[Santiago] La joven logró escapar aprovechando un momento de descuido del desgraciado que la abusó. Cuma utilizó tres cuchillos para amenazar y violar a lola de 18 años. Víctima iba de regreso a casa cuando el canalla la intimidó y cortó su ropa interior con las quiscas.
En prisión preventiva quedó un delincuente que en la madrugada de ayer violó a una joven de 18 años en la comuna de San Miguel, en el sector sur de la capital.
Según el relato que la víctima identificada con las iniciales V.R.R, de 18 años, entregó a Carabineros, el ataque sexual se produjo pasadas las 20.00 horas, cuando ella caminaba hacia su casa.
La muchacha señaló que el depravado la tomó por la espalda y que tras amenazarla de muerte con tres cuchillos, la trasladó a la fuerza hacia un sitio eriazo.
En el peladero el maldito la despojó de su ropa y con las mismas quiscas le cortó el sostén y su calzón, sin que nadie pudiera ayudarla.
Enseguida la joven fue ultrajada y luego retenida hasta la una de la madrugada, cuando aprovechó un momento de descuido del violador y huyó a pedir ayuda a la 12a. Comisaría de San Miguel.
Gracias a los datos que entregó la víctima, los funcionarios realizaron operativos y controles en el límite de las comunas de San Ramón, La Cisterna y San Miguel.
Los patrullajes dieron resultado durante la madrugada, cuando los policías hallaron al violador fondeado en una casa abandonada.
Se trata de Luis Eugenio H.C., de 42 años, quien registra cuatro detenciones por hurto y una por robo.
[28 de septiembre de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: