28 septiembre 2006

capturan en autobús a violador

[Copiapó] Durmiendo en un bus atrapan a acusado de violación en Las Condes. En la capital de la Tercera Región fue detenido Manuel Lagos Inarejos de 24 años, uno de los presuntos autores de la violación y robo perpetrado el domingo último en contra de una mujer de 53 años, cuando ésta se encontraba en su domicilio, ubicado en el condominio Torres de Fleming, en la comuna de Las Condes, en Santiago.
La diligencia se materializó cerca de las 11 de la noche de ayer cuando, coordinados con el fiscal de Ministerio Público Oriente de Santiago, Luis Jaramillo, los efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones fueron alertados por sus colegas de la capital que el sujeto llegaría a Copiapó a bordo de un bus interpronvicial con destino a Iquique.
Fue así como los detectives copiapinos atraparon al imputado mientras dormía en el bus, oportunidad donde éste intentó eludir la acción policial entregando un carnet de identidad de otra persona.
Pese a ello se procedió a materializar la detención del individuo, quien a eso de las 13:30 horas fue presentado ante el Tribunal de Garantía de Copiapó para ser sometido al control de detención.
Alrededor de las cuatro de la tarde personal de Gendarmería partió desde la capital regional de Atacama trasladando al sujeto hacia Santiago donde se espera el fiscal Luis Jaramillo lo formalice como autor del delito de robo con violación.
[28 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: