25 septiembre 2006

mató a su cuñado

[Renca] Cuando amenazaba con cuchillo a su mujer en Renca. A disposición de la Fiscalía Centro Norte quedó Luis Alberto Carreño Prado (41 años) imputado del homicidio de su cuñado Jorge Antonio Carena Caroca (40), al interior de un domicilio en la comuna de Renca.
Los hechos ocurrieron a eso de las 19:30 horas de ayer domingo en el departamento 111 de avenida José Miguel Infante 7641, población Tucapel Jiménez. II
De acuerdo a los antecedentes, la víctima, por problemas familiares, intentó agredir con un cuchillo a su hermana, por lo que salió en su defensa su cónyuge. Ambos forcejearon y Carreño le arrebató el arma, hiriendo en la región cervical a Carena, quien cayó agónico en el living de la casa.
Carabineros de la Séptima Comisaría llegó al sitio del suceso y constató la muerte del sujeto. La policía incautó el cuchillo y detuvo al autor de la herida mortal.
El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.
Todos los antecedentes y Carreño quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago. El arrestado tiene antecedentes por robo con violencia, mientras que el fallecido registra cargos por hurto, homicidio y tráfico de drogas.
[25 de septiembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: