23 septiembre 2006

capturan a asaltantes de taxistas

[La Serena] A disposición del Juzgado de Garantía quedaron dos peligrosos asaltantes juveniles especializados en robar a taxistas y conductores de colectivos de La Serena, Cuarta Región.
Los arrestados, junto a un tercer socio actualmente prófugo, conformaban una banda de hampones cuya última fechoría se registró durante la noche del miércoles pasado, a eso de las 21:50 horas, cuando abordaron un colectivo en Los Geranios con Los Girasoles, sector La Florida.
Uno se sentó adelante y los otros dos atrás, y le pidieron al chofer, B.C.D. (60 años), que los llevara a la población Juan XXIII. Posteriormente, en Los Aromos con Los Pellines, el joven que iba sentado atrás le comenzó a apretar el cuello al conductor, mientras los otros dos empezaron a golpearlo en la cara y el cuerpo.
Acto seguido, le robaron todo el dinero que portaba, ocho mil pesos en efectivo.
Los precoces bandidos se bajaron con el magro botín y huyeron, no sin antes, patear y apedrear el colectivo. La víctima concurrió a la subcomisaría de Carabineros de La Florida y alertó al personal y se inició un amplio operativo por el sector.
En Los Olivos con El Lingue, el taxista acompañado de la policía, logró identificar a los asaltantes. Uno logró escapar, pero dos de ellos no corrieron la misma suerte y cayeron presos con $6 mil 500 pesos y los anteojos aún en su poder.
[23 de septiembre de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: