17 septiembre 2006

menor detenido por homicidio

[Conchalí, Santiago] Un menor de 17 años, identificado con las iniciales P.N.P., fue detenido anoche por su participación en la muerte de un sujeto de 31 años, quien recibió una estocada a la altura del tórax, en la comuna de Conchalí.
Cerca de las 21:00 horas, la víctima, identificada como César Marifilio Cardón, viajaba junto a Roberto Castellano Arancibia, de 37 años, en una camioneta, y al llegar a la intersección de las calles Cardenal Caro con Los Acacios, fueron detenidos por el menor.
Este último les señaló que uno de los neumáticos estaba desinflado, pero al constatar que la situación era falsa, los dos hombres insultaron a P.N.P., quien fue defendido por vecinos del sector.
Los pobladores agredieron a los ocupantes y además rompieron la totalidad de los vidrios de la camioneta, momento en el que Marifilio recibió una puñalada en el pecho, falleciendo más tarde en la Posta del Hospital San José.
Hasta el lugar concurrió personal de la 5° Comisaría de Conchalí, quienes detuvieron al menor de 17 años tras confesar la autoría de la agresión con arma blanca.
[17 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: