27 septiembre 2006

balean a joven

[Iquique] Un joven fue baleado en el puente de El Colorado, camino a la Zona Franca de Iquique. La víctima, Cristian F.R., recibió un impacto en el abdomen con entrada y salida de proyectil. Su agresor no fue identificado, aunque algunos testigos indicaron que es conocido de Cristian F.R.
Antecedentes
Los hechos se registraron durante la tarde, a plena luz de día, cuando el joven se encontraba sobre el puente El Colorado. En ese lugar habría mantenido una discusión con otro individuo.
Las causas del problema están siendo investigadas, pero se estableció en primera instancia que sería por rencillas anteriores.
Mientras discutía, el desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo contra Cristian F.R. y luego escapó del lugar.
El sonido del disparo alertó a los vecinos del sector que salieron de sus casas a mirar lo que estaba sucediendo.

Vecinos
Los vecinos se percataron que un sujeto arrancaba por el puente, mientras que otro pedía auxilio. En una ambulancia trasladaron al herido hasta el hospital donde constataron que la bala salió del cuerpo del joven.
Tomado conocimiento de los hechos, el fiscal de Turno Eduardo Ríos Briones, ordenó la presencia de peritos de la Sección de Criminalística Iquique (LABOCAR), con la finalidad de efectuar las pericias de rigor y posteriormente remitir los antecedentes a la fiscalía.
[27 de septiembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: