22 septiembre 2006

detienen a tres menores

[Lo Barnechea, Santiago] Una banda de tres menores de edad resultó detenida luego de que Carabineros frustrara el hurto y robo con violencia a una familia en la comuna de Lo Barnechea.
El atraco se registró esta madrugada en la residencia ubicada en Camino al Cajón, en el sector de El Arrayán.
Según antecedentes policiales, los menores S.D. de 16 años; J.C. de 17 y A.V. de 15, ingresaron a este domicilio de manera intempestiva y amenazaron con un arma blanca a la familia propietaria del inmueble.
En instantes en que los antisociales registraban esta vivienda, un vecino advirtió el suceso y dio aviso a efectivos de la 53 comisaría de Lo Barnechea.
Cuando los tres sujetos cargaban un vehículo marca Nissan modelo V16, propiedad de la dueña de casa con las especies sustraídas tales como raquetas de tenis, equipos de audio, fueron sorprendidos por el personal policial quienes alcanzaron a capturar a uno de estos individuos.
Una de las víctimas del ilícito notó que los otros dos cómplices se mantenían ocultos en unos arbustos por lo que dio cuenta a Carabineros y procedieron a su aprehensión.
Esta banda fue puesta a disposición de los Tribunales de Familia, mientras que se esclarecen los detalles de como se consumó el móvil del delito.
[22 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: