25 septiembre 2006

delincuentes robaron a empresario

[Los Angeles] Dijeron ser policías y cometieron atraco. Con extrema violencia e identificándose verbalmente como policías, unos cinco sujetos robaron especies avaluadas en cinco millones de pesos desde las dependencias de una empresa constructora a cargo de un proyecto lechero, la madrugada de ayer en Los Angeles.
Los antisociales entraron rápidamente al lugar, luego de encandilar al guardia del recinto con una linterna. Fue en ese momento cuando uno de los delincuentes dijo ser policía, para luego encañonar al hombre con armas de fuego y maniatarlo, no sin antes propinarle algunos golpes.
Según fuentes del Ministerio Público, la víctima no alcanzó a ver con claridad las vestimentas de sus atacantes, pero señaló que al parecer uno de ellos, vestía un uniforme de carabinero. Del lugar sólo se sustrajeron distintas especies agrícolas avaluadas en unos cinco millones de pesos, tras lo cual, los malhechores se dieron a la fuga.
El delito se produjo en el kilómetro 24 camino a Pedregal, específicamente en el sector Paraguay y afectó a un conocido empresario agrícola de la zona. A cargo de la investigación quedó el fiscal jefe de Los Angeles, Julio Contardo, quien ordenó las pesquisas de los asaltantes a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la misma ciudad.
[25 de septiembre de 2006]
crónica]

No hay comentarios.: