20 septiembre 2006

escapan de la cárcel

[Coyhaique] Dos imputados escaparon el lunes desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Coyhaique. Se trata de Víctor Manuel Angulo Marín, acusado por el delito de robo, y Luis Ismael Garcés Vidal, imputado por los delitos de robo y hurto.
Juan Luis Fuentealba, director regional de Gendarmería explicó las circunstancias en que se produjeron los hechos, enfatizando que la institución inició un sumario interno para deslindar las eventuales responsabilidades que pudiera tener el personal que estaba en servicio esa noche, según informó Radio Digital FM.
"Los dos internos para darse a la fuga hicieron un forado en un muro interior para después escalar el muro de circunvalación, a un costado de la garita de vigilancia. Esto fue en horas de la madrugada (del lunes) y todos los hechos que acontecieron están en conocimiento de los tribunales de justicia, las policías y el Ministerio Público", informó.
El director regional de Gendarmería informó que ambos individuos provenían de la cárcel de Osorno, siendo trasladados al centro de cumplimiento de Coyhaique, por delitos que habían cometido en esta última ciudad.
[20 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: