15 septiembre 2006

violó a enferma mental

[Los Ángeles] Mientras estaba en su hogar ubicado en la localidad de Negrete, a 30 kilómetros al surponiente de Los Ángeles, una anciana de 63 años, con sus facultades mentales perturbadas, fue brutalmente violada por parte de un delincuente de 18 años quien amenazó a la mujer con un cuchillo, informó radio Digital FM.
El ultraje se registró en las últimas horas y fue descubierto por efectivos de carabineros quienes descubrieron in fraganti al sujeto.
Gracias a que la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, sus vecinos advirtieron el hecho y alertaron de la situación a los efectivos de la Tenencia de Negrete quienes rápidamente llegaron al lugar. Al entrar, el maleante salía desde la pieza de la afectada y se enfrentó a los efectivos policiales con el cuchillo. A pesar de la inusitada violencia del victimario, los funcionarios lograron detenerlo.
Enseguida, los uniformados asistieron a la anciana hasta que fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital de Nacimiento, donde se le constataron diversas lesiones y contusiones en distintas partes del cuerpo. Además, el examen comprobó la brutal violación y un fuerte shock emocional producto del ultraje sexual.
El Fiscal Rodrigo Flores Luna pidió prisión preventiva para P.G.M de 18 años y el magistrado de garantía de Nacimiento, ordenó su inmediato traslado a la cárcel de Los Angeles y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.
[15 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: