28 septiembre 2006

asesinan al rey del zapallo

[Llolleo, San Antonio] El comerciante David Ernesto Rojas Moyano, de 26 años, más conocido como el ‘rey del zapallo' fue asesinado de una certera puñalada en el corazón, cerca de las 13 horas de este miércoles, en plena vía publica, informó radio Digital FM.
El crimen se registró en medio de los locales de la feria de frutas y verduras del sector alto de Llo Lleo, hasta donde llegó un sujeto, el que sin mediar palabra extrajo un arma blanca de entre sus ropas para apuñalar a David Rojas Moyano, conocido comerciante de la zona.
En medio del alboroto que generó el brutal ataque, la víctima fue trasladada hasta el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, en donde murió cerca de las 14 horas.
A 50 metros del sitio del suceso se encontraba el alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro, quien se mostró conmovido por este crimen que vuelve a estremecer a la ciudad puerto.
"El equipo municipal de salud no pudo hacer nada más allá, producto de las graves heridas que le propinaron a este hombre. Estas son situaciones bastante complejas, pero hay que mantener el equilibrio y la serenidad ante situaciones de este tipo. Lamentablemente este hecho ocurrió en una feria bastante concurrida", dijo Vera.
Trascendió que el autor del homicidio ya estaría identificado, por lo que su detención sería inminente. El hecho ha generado conmoción entre los clientes de la feria, que a esa hora atestaban el lugar cercano al consultorio de Llolleo Alto.
[28 de septiembre de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: