20 septiembre 2006

joven acuchilló a rival en disco

[San Carlos] En el único caso de homicidio registrado hasta ayer en la región, un hombre de 23 años falleció luego de ser apuñalado dos veces en el tórax, por parte de un muchacho de 19 años, hecho ocurrido la madrugada del domingo en el interior de la discoteca ‘JR', ubicada en el kilómetro 2 de la ruta que une San Carlos y San Fabián.
Según informaron testigos a la policía, el homicida sostuvo una fuerte discusión con la víctima, por lo que sacó una cortaplumas que guardaba en un bolsillo, con la cual le asestó dos estocadas a Jorge Daniel Caro Caro. El herido cayó al suelo y falleció al poco rato, producto de una anemia aguda.
El homicida junto a un pariente, huyeron del lugar a bordo de un auto, siendo detenido rato más tarde por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de San Carlos y de la Brigada de Homicidios (BH), de Chillán.

Hombre Calcinado
Mientras que en Curanilahue, un hombre de 58 años, identificado como Juan de Dios Monsalve Bastías, murió carbonizado, tras ser atrapado por las llamas que consumieron su vivienda. El hombre, junto a su esposa, habían estado bebiendo algunos tragos, hasta que le dio sueño, por lo que se fue a su pieza a acostar. De pronto la mujer sintió un fuerte olor a humo, corrió a ver que pasaba, dándose cuenta que una colchoneta se quemaba y que su marido intentaba apagar. Al ver que no podían, ambos salieron de la casa, momento en que Juan Monsalve se acordó de una plata que guardaba en la pieza, por lo que volvió a rescatarla. Lamentablemente la vivienda ardía por todos lados y el hombre no volvió a salir. Las causas del incendio sería el volcamiento de una vela.
[20 de septiembre de 2006]
crónica]

No hay comentarios.: