17 septiembre 2006

violó a su esposa

[Talca] Preso por violar a su propia esposa. Una mujer de 31 años fue brutalmente golpeada y violada por su propio esposo, quien le puso un cuchillo entre las piernas para violentarla.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la madrugada del viernes, en la población Don Gonzalo de Talca. A esa hora fue cuando Everaldo Alfonso Rojas Loyola (32) llegó completamente borracho a su casa, pateando puertas y armando líos.
Debido al alboroto, la víctima se levantó y apenas su marido la vio le pegó junto a una hija de 6 años. "Me arrastró por el suelo y pateó hasta que me quebró dos costillas y dejó varios moretones. Después me tiró a una cama y me puso un cuchillo entre las piernas para que tuviéramos sexo", relató la mujer, madre de 4 hijos.
En la misma cama donde la víctima fue atacada dormía una guagüita de 7 meses, que despertó llorando. El desgraciado obligó a su mujer a amamantarla, mientras la seguía amenazando con el cuchillo puesto en la vagina.
Según le dijo el canalla, estaba celoso porque hacía 5 semanas que no pasaba nada entre ellos "y por eso me obligó".

Se Pasó
Pese a que la víctima logró quitarle el cuchillo, el tipejo igual la llevó al baño y ultrajó.
Apenas el chacal se durmió, la mujer sacó a sus críos de la casa y lo denunció en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca.
Los verdes lo agarraron cuando se dirigía al centro de Talca, donde estaciona y lava autos.
El bruto fue formalizado por violación y lesiones graves y quedó preso en la Cárcel de Talca.

Otro Quiso Matar con Motosierra
En Loncoche, una mujer se salvó jabonada de que su pareja la cortara en pedacitos con una motosierra, la misma que usaba en su pega de trabajador forestal.
La mujer estaba acompañada de un hijo de 13 años cuando se agarró con Armando Timoteo Rodríguez Avello (33) y éste intentó asesinarla.
La pelea se produjo debido a que el perico llegó doblado y su conviviente lo retó por haberse gastado todo el aguinaldo en chicha.
La comadre alcanzó a apretar cachete mientras el ‘loco de la motosierra' fue arrestado por funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros de Loncoche.
[17 de septiembre de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: