25 septiembre 2006

asaltó farmacia con escopeta

[Iquique] Un solitario antisocial protagonizó un violento asalto armado en la farmacia Cruz Verde, ubicada en las esquinas de las calles Latorre con Vivar, durante la noche de ayer. En el local se encontraban cuatro clientes además de los dependientes del establecimiento. El autor material del asalto fue detenido por efectivos de carabineros después de una persecución a pie por tres cuadras. Al sujeto lo reconocieron las víctimas y en su poder fueron encontrada el arma utilizada y el dinero sustraído.

Asalto
El hecho ocurrió a las 20 horas, cuando el antisocial llegó hasta la farmacia armado con una escopeta y gritando a los clientes que era un salto y que se tiraran al suelo.
De esa manera encañonó a todos los que se encontraban en la farmacia apoderándose de más de 50 mil pesos en efectivo para posteriormente huir del lugar. Corrió por calle Latorre para seguir a Ramírez al norte. Sin embargo, los carabineros apostados en la Plaza Condell recibieron la alarma por parte de la Central de Comunicaciones de Carabineros y comenzaron una persecución por varias calles hasta que lograron detener al l protagonista de este temerario asalto. El detenido fue llevado a la comisaría y quedó a disposición de la fiscalía local.
[25 de septiembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: