26 septiembre 2006

baleado en violento asalto

[Iquique] Un espectacular asalto protagonizaron dos delincuentes armados al interior de una importadora ubicada en el Barrio Industrial de Iquique. Aunque los antisociales lograron huir con un millonario botín cercano a los 21 millones de pesos, uno de los asaltantes habría resultado con una herida de bala luego de que el dueño de la importadora, quien al parecer sería de nacionalidad china, le disparara al automóvil en el que arrancaron.

Operativo
Los delincuentes le robaron el vehículo a uno de los trabajadores, auto que fue abandonado en el pasaje El Salitre con La Cantera en la población Jorge Inostrosa.
La importadora Wu-Ron, ubicada en la manzana C del sitio 22 del Barrio industrial, en la avenida Arturo Prat, fue sorpresivamente asaltada por los dos sujetos que armados se apoderaron del millonario botín luego de reducir a un guardia de seguridad.
Luego, los delincuentes le sustrajeron el automóvil a uno de los trabajadores para huir en medio de los disparos del dueño de la importadora, que dio la alerta a Carabineros para que comenzaran a rastrear el paradero de los dos sujetos que huían con el dinero en dólares y pesos nacionales.

Búsqueda
De inmediato el fiscal patricio Montecinos, ordenó una operación rastrillo en la población, donde fue encontrado el vehículo.
Hasta el lugar concurrió Carabineros y la Brigada de Robos de Investigaciones, quienes determinaron que el atraco se registró a las 19.20 horas de ayer. El fiscal Patricio Montecinos, también se constituyó en la población Jorge Inostrosa, desde donde guió la búsqueda de los delincuentes.
[26 de septiembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: