
Operativo
Los delincuentes le robaron el vehículo a uno de los trabajadores, auto que fue abandonado en el pasaje El Salitre con La Cantera en la población Jorge Inostrosa.
La importadora Wu-Ron, ubicada en la manzana C del sitio 22 del Barrio industrial, en la avenida Arturo Prat, fue sorpresivamente asaltada por los dos sujetos que armados se apoderaron del millonario botín luego de reducir a un guardia de seguridad.
Luego, los delincuentes le sustrajeron el automóvil a uno de los trabajadores para huir en medio de los disparos del dueño de la importadora, que dio la alerta a Carabineros para que comenzaran a rastrear el paradero de los dos sujetos que huían con el dinero en dólares y pesos nacionales.
Búsqueda
De inmediato el fiscal patricio Montecinos, ordenó una operación rastrillo en la población, donde fue encontrado el vehículo.
Hasta el lugar concurrió Carabineros y la Brigada de Robos de Investigaciones, quienes determinaron que el atraco se registró a las 19.20 horas de ayer. El fiscal Patricio Montecinos, también se constituyó en la población Jorge Inostrosa, desde donde guió la búsqueda de los delincuentes.
[26 de septiembre de 2006]
[©estrella de iquique]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario