28 septiembre 2006

un muerto y dos heridos

[Santiago] En confuso incidente en comuna de El Bosque. Un sujeto falleció y dos personas resultaron heridas, incluyendo un detective, en un confuso incidente registrado esta tarde en la comuna de El Bosque.
De acuerdo a la Policía de Investigaciones, todo sucedió cuando un hombre se acercó a un automóvil estacionado en la intersección de las calles en Las Mallorcas con Los Morros, a la altura del paradero 37 de Santa Rosa, abriendo fuego contra otro sujeto que se encontraba al interior del vehículo, identificado posteriormente como Hervi Sea Contreras, informó radio Cooperativa.
Según indicó el subprefecto Germán Ibarra, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, dos detectives que se encontraban realizando un procedimiento en el sector, se percataron de la situación.
Tras realizar los disparos, el agresor huyó justamente hasta donde se encontraban los funcionarios policiales, iniciándose un tiroteo en el lugar.
En el enfrentamiento, falleció el civil -aún no identificado-, y resultó herido de gravedad, aunque sin riesgo vital, el funcionario de Investigaciones Ricardo Vásquez Llanos, de 24 años.
La Fiscalía Metropolitana Sur informó que Sea Contreras quedó detenido tras constatarse antecedentes como lanza internacional y traficante.
[28 de septiembre de 2006]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puedo decir. Muy bien. Ojalá la policia y carabineros reaccionaran del mismo modo ante situaciones asi. Hay que eliminar de raiz toda esa mala clase que contamina nuestra sociedad. Felicidades al joven detective.