08 septiembre 2006

lo dejaron muerto en consultorio

[Alto Hospicio, Iquique] En la puerta del consultorio de Alto Hospicio, dos sujetos abandonaron sin vida a su amigo. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando personal del consultorio se percató de la presencia de una persona que permanecía tendida en el piso.
Al revisarla se dieron cuenta que estaba sin vida.
Según algunos testigos, la víctima identificada como Mario Uribe Galleguillos, de 47 años, fue dejado en el lugar por dos personas jóvenes y que posteriormente arrancaron.
Sin embargo, se conoció que a las 21 horas Uribe Galleguillos había ingresado al consultorio para ser atendido a raíz de un cuadro de crisis de pánico. El médico que lo atendió le dio algunos calmantes e intentó dejarlo en reposo por algunas horas.
Pero Uribe después de ingerir los medicamentos se levantó y se fue, pese a la insistencia de los profesionales de la salud.

En la Madrugada
Transcurrieron las horas y a las 3 de la madrugada lo encontraron muerto en la puerta del consultorio.
Al lugar llegaron carabineros de la tercera Comisaría de Alto Hospicio, quienes dieron cuenta de lo ocurrido al fiscal Raúl Arancibia. Se decretaron las primeras diligencias y el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde le practicaron la autopsia correspondiente y en la tarde de ayer lo entregaron a sus familiares, que lo llevaron a su casa ubicada en la población Raúl Retting.
La policía está investigando el deceso del poblador que estaba cesante. Además se empadronarán a sus familiares para conocer antecedentes para determinar con quién Mario Uribe se habría reunido antes de las tres de la madrugada.
[8 de septiembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: