[Villa Alemana] Un sujeto identificado por la policía como Pablo Andrés Herrera Muñoz, de 20 años de edad, resultó muerto la madrugada del domingo luego que se desangrara producto de una herida a bala que recibió en medio de extrañas circunstancias.
La situación se produjo en momentos en que cuatro individuos se encontraban bebiendo y drogándose en la calle Tercera esquina Lérida en la población Gumersindo de Villa Alemana.
Cerca de las 3 horas de la madrugada los tipos vieron cómo apareció un quinto individuo, V.O.A.M. de 23 años, quien de un momento a otro las emprendió contra los bebedores y comenzó a lanzar balazos. Primero dos al aire y, luego, directamente contra ellos.
Luego de no haber herido a ninguno el agresor arrancó corriendo del lugar siendo perseguido Pablo Herrera Muñoz, el que después de unos minutos volvió hasta el sector donde se producía la fiesta señalando a sus amigos que "había sido cueteado". Efectivamente el tipo recibió un balazo que le dejó una herida a la altura de la cadera izquierda.
Como los sujetos se encontraban en estado de ebriedad no supieron bien qué hacer con el herido, finalmente la bala le provocó una hemorragia que le originó la muerte por desangramiento.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal médico que trasladó al sujeto hasta el hospital de Peñablanca. Sin embargo nada se pudo hacer por su vida. El homicida ya se encuentra plenamente identificado por personal de la SIP de Carabineros de Villa Alemana, sin embargo aún no ha podido ser aprehendido. Hasta el hogar del delincuente llegaron los carabineros y ensu pieza fueron halladas balas de nueve milímetros y una pistola lanza bengalas. Hasta el cierre de esta edición la SIP se encontraba de lleno abocada a la búsqueda del tipo.
Venganza
Al cierre de esta edición, los amigos del occiso se encontraban en el lugar de los hechos realizando una velatón con barricadas y mucho alcohol. Prometen la venganza por la muerte de su compañero.
[11 de septiembre de 2006]
[©estrella de valparaíso]
11 septiembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario