10 septiembre 2006

tres heridos en brutal balacera

[Llo Lleo] [Rodrigo Ogalde Cofré] Sujeto disparó en medio de riña protagonizada por 15 jóvenes. Tres personas resultaron con heridas graves en medio de una salvaje balacera ocurrida la madrugada de ayer en las afueras de un local nocturno de Llo Lleo.
El violento hecho se registró pasadas las 05.00 horas de la madrugada cuando, por motivos que se investigan, un grupo de cerca de 15 personas que compartieron durante la noche en un pub del sector, se trenzaron en un riña en plena vía pública.
Pese a que en un primer momento la disputa sólo fue con golpes de pies y puños, pronto la intensidad de la trifulca encaminó el fin de las diferencias entre ambos bancos a un nivel mucho más dramático.
En medio del alboroto que generó la situación, uno de los involucrados extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con la que efectuó un número indeterminado de disparos en el mismo lugar de la pelea.
Debido a esto resultaron con heridas a bala Iván López Arellano (18) y Juan Herrada San Martín, quienes recibieron impactos en la pierna derecha e izquierda, respectivamente.
Sin embargo, el más perjudicado por estos hechos de violencia fue el joven Claudio Farías Carreño, quien recibió una golpiza que lo dejó internado con heridas graves en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Cuatro Detenidos
Hasta el lugar del suceso llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Llo Lleo, que tras las primeras indagaciones detuvo a cuatro de los sujetos implicados en esta confusa riña.
Las personas aprehendidas son Richard Serrano Aguilar (24), Gustavo Báez Berríos (24), Eduardo Díaz Díaz (24) y Marvin Guzmán Cotal (21), todos quienes fueron puestos en libertad en horas de la tarde de ayer.
Todos los heridos se recuperan en forma satisfactoria de sus lesiones, descartándose que alguno de ellos esté en riesgo de muerte.
Por orden del fiscal Juan Carlos Rivera Fuentes, la Policía de Investigaciones efectúa las pesquisas que permitirían aclarar cómo ocurrió la balacera y quien fue el autor de los disparos.
[10 de septiembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: