[San Antonio] Ultrajan y asaltan a dueña de casa en sitio eriazo de Bellavista. Víctima de 41 años deambuló toda la noche tras ser brutalmente violentada por tres sujetos que la trasladaron a una quebrada.
Una verdadera noche de terror vivió una dueña de casa domiciliada en la parte alta de Bellavista, luego de ser interceptada por tres delincuentes que, no contentos con violarla la asaltaron y despojaron de sus vestimentas, drogándose delante de ella. La afectada, que deambuló durante toda la noche en estado de shock, fue encontrada por familiares vagando por la ciudad.
El impactante hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando la afectada, de 41 años y cuya identidad se mantiene bajo reserva para no entorpecer las diligencias dictadas por la Fiscalía local, salió desde su hogar ubicado en el sector de Brasil, para dirigirse al domicilio de una hermana en el cerro El Carmen.
Según se pudo establecer, la mujer realizaba habitualmente el recorrido de cerca de 2 kilómetros de extensión, caminando a través de un amplio sitio y una quebrada que carece de todo tipo de iluminación y en extremo solitario, puesto que está apartado de las poblaciones que rodean el lugar.
Desconocidos
Sin tomar en cuenta al peligro al que se podría exponer, la afectada se encontró en medio del trayecto con tres sujetos desconocidos, los que permanecían sentados en el lugar.
Los antisociales intentaron entablar conversación con la afectada, solicitándole cigarrillos. Ante la negativa, la agarraron y la llevaron contra su voluntad hasta una quebrada cercana.
A la vez que intentaron embriagarla dándole licor, le arrancaron sus prendas de vestir y ropa interior, tras lo cual uno de los depravados procedió a ultrajarla mientras el resto observaba el desgarrador espectáculo.
Junto con vejarla la insultaron en forma reiterada, además que aparentemente se fumaron unos pitos de marihuana.
No contentos con ello, los desquiciados individuos la amenazaron de muerte con un cuchillo, quitándole prendas, joyas y dinero en efectivo.
Sin recordar mayores detalles de como pudo zafarse de los sujetos, la dueña de casa fue encontrada a primera hora del día siguiente mientras deambulaba en estado de shock por el sector de Canteras. Alertadas por la súbita desaparición, familiares la buscaban intensamente.
Completamente fuera de sí y con sus escasas ropas desgarradas, en primera instancia pudo entregar escasos detalles de lo ocurrido.
A la vez se dio aviso a Carabineros de San Antonio y la víctima fue derivada al hospital local donde se le constataron las lesiones sufridas.
[7 de febrero de 2007]
[©líder de san antonio]
07 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario