07 abril 2007

cayeron ladrones de senador

[Viña del Mar] En feroz balacera cayeron los ladrones de auto de senador. Un sujeto identificado como R.A.B.Y., de 34 años y la mujer de 23 V.A.P.A. fueron detenidos ayer por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, luego que al realizar un control al auto en que se movilizaban se comprobara que este era el que pertenecía al senador Aníbal Pérez y que fue robado la semana pasada en Valparaíso.
El hecho se produjo a las 06:50 horas de ayer en avenida Libertad. En dicha arteria fue donde se realizó el control vehicular. Posterior a eso, los dos ocupantes del auto iniciaron una feroz fuga por céntricas calles de la ciudad tratando de escapar de los uniformados.

Intento de Atropello
Cuando la carrera entre los antisociales y Carabineros había llegado hasta Seis Norte, a la altura de Avenida Perú, los policías ya tenían c aso acorralado el vehículo robado.
Dos Carabineros se fueron por los costados del auto con su arma lista ante cualquiera arremetida de los ocupantes.
De imprevisto, el sujeto dio inicio al motor y arrancó el Subaru Legacy pasando casi por encima de los policías.

Loca Carrera
La loca carrera del auto del senador siguió hasta el Enjoy del Mar donde efectivamente se le pudo hacer una emboscada a los prófugos con furgones policiales.
La pareja, al verse sin vías de escape no halló nada mejor que bajar de sus asientos y correr. El lo hizo hasta las rocas de Avenida Perú y ella hasta la playa.
Ya casi sin fuerzas el tipo fue apresado por Carabineros.
Finalmente, ambos fueron traspasados al Juzgado de Garantía de Viña del Mar donde se decidirá su futuro procesal.
[7 de abril de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: