01 abril 2007

cliente destrozó café con piernas

[Iquique] La ‘ley del hielo' que le aplicaron las señoritas de un café con piernas a un sujeto, provocó que el individuo reaccionara de forma violenta y destrozara parte de la infraestructura interna y externa del establecimiento.
El sujeto pasó de ser un ‘tierno' cliente, a una persona enfurecida y las emprendió a golpes de pies y puños con todo lo que se cruzara por delante. Fue así como destrozó una mesa de vidrio y otras objetos al interior del café ‘Platón'. De ahí siguió pateando la puerta del local.
El protagonista de la historia, identificado como el penquista Hernán Eduardo J.R., de 38 años, llegó a la ciudad para desempeñar labores en el rubro de la mecánica automotriz.
Al café llegó a las 1.30 de la madrugada del sábado y no fue atendido por su evidente estado de ebriedad.
Tras protagonizar el violento acto, Hernán fue expulsado del interior del recinto.

Ataque
No obstante, el mecánico trató de ingresar nuevamente al local nocturno, pero su acción fue repelida por las trabajadoras del local.
De ahí, atacó también a patadas la puerta de entrada del café "Platón.
Tras una denuncia recibida al 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros, personal policial llegó hasta el establecimiento ubicado en calle Tarapacá, a un costado del edificio de Obras Públicas y detuvo al protagonista de los destrozos.

Control
En el control de detención, el fiscal Ricardo Thompson narró la hipótesis de flagrancia al magistrado Ricardo Leyton, mientras que el defensor público Héctor Álvarez argumentó en favor del acusado.
Luego de aquello, ante la consulta por parte del magistrado si aceptaba su responsabilidad en la acusación que la Fiscalía hacía sobre daños a la propiedad privada, el mecánico reconoció su responsabilidad.
El juez Leyton, tras escuchar los argumentos de ambas partes, ordenó que el mecánico firme durante un año en la Fiscalía como medida de castigo por su conducta.
[1 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: