17 abril 2007

frustran robo a zapatería

[Santiago] Dos sujetos, cómplices de una banda, vieron frustrado su intento de asaltar un local comercial en la comuna de Huechuraba luego que personal de la 54 Comisaría detectara las actitudes sospechosas de estas personas y la apertura forzosa de una puerta de acceso de esta tienda.
El hecho se registró a las 03:15 horas de hoy y afectó al establecimiento Hush Puppies ubicado en Avenida Américo Vespucio 1789.
Los conductores que circulaban por el sector divisaron a cuatro individuos que huían sin motivo aparente, por lo cual, dieron aviso a la policía uniformada quienes se hicieron presente en el lugar, logrando detener a Eric Quilapi y Julio Olea, ambos de 23 años.
Según se informó, la banda disponía de dos vehículos para este robo, donde uno, un Suzuki Baleno sin patente, se encontraba encargado por robo, y otro sin patente visible estaba con el motor andando y sin ocupantes.
Se recuperaron diversas prendas de vestir, entre ellas 50 parkas, avaluadas en 2 millones 900 mil pesos.
Los detenidos quedarán a disposición de la Fiscalía Local Centro Norte, mientras que los efectivos de Carabineros realizan las pericias de rigor para dar con el paradero de los otros asaltantes.
[17 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: