10 abril 2007

grabó violación de niña de ocho

[Santiago] Detienen a sujeto que abusó de menor de 8 años. A disposición del 13 Juzgado de Garantía quedó un sujeto identificado como Sergio Cartes, acusado de mantener relaciones sexuales con una menor de 8 años en Peñalolén.
El delito salio a la luz cuando se descubrió que en el teléfono celular del sujeto se hallaban dos videos donde se explicitaban los abusos que cometió contra la menor identificada como N.H.L, hija de una vecina del sector.
Tras recibir la denuncia la fiscalía local dispuso que el OS-9 y el Labocar de Carabineros concretaran las indagaciones de rigor. Asimismo, instruyó al Gope a que ingresara al domicilio de este antisocial para recolectar más pruebas en su contra.
A eso de las 03:50 horas de esta madrugada, fue allanado el inmueble deteniéndose a Cartes, quien poseía un nutrido prontuario policial que incluía robo, violación y homicidio.
El individuo será derivado al Ministerio Público desde las dependencias del OS-9 y quedará a la espera del respectivo control de detención previsto para hoy.
[José Valenzuela]
[10 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: