07 abril 2007

polola casi le arranca la lengua

[Arica] El joven trabajador hotelero J.R.R. (25), apenas puede explicar a sus seres queridos y cercanos la causa de su internación en el hospital Doctor Juan Noé. Pero no es por falta de palabras que no puede transmitir su calvario, sino porque sufrió la casi amputación de parte de su lengua, luego que su pareja lo mordiera durante una acalorada discusión.
El insólito hecho se registró el pasado sábado 31 de marzo en la localidad de Putre, donde ambos viven y trabajan en recintos hoteleros. La mujer fue identificada como M.G.J. (34).
La lesión mantiene al joven de nacionalidad peruana internado en la Unidad de Cirugía del hospital, donde ha sido intervenido en dos ocasiones.

Fuerte Pelea
Por motivos que se están investigando, cerca de las cinco de la madrugada la pareja abandonó una fiesta en una casa de Putre tras una fuerte discusión, que se extendió en la vía pública.
Sobre el hecho existen dos versiones: el afectado aseguró que quería reconciliarse con su polola, por lo que la tomó y trató de darle un "romántico" beso a la fuerza, instante en que la furiosa fémina le mordió la lengua, desprendiéndole parte de ella.
Sin embargo, para M.G.J., la situación sucedió de forma totalmente diferente. Declaró que su pololo intentó obligarla a tener relaciones sexuales y que sólo se defendió cuando el joven le dio un beso a la fuerza.
Tras el hecho, la joven huyó del lugar, mientras que el afectado concurrió hasta la Posta de Putre, donde le prestaron los primeros auxilios y se dio cuenta a Carabineros de esa localidad. Debido a la gravedad de la lesión, el herido fue trasladado de forma urgente al hospital ariqueño.

Reconstitución
J.R.R., sufrió el desgarro de una cuarta parte de su lengua.
Debido a la gravedad de su lesión, ha sido operado en dos ocasiones, procedimientos en que el equipo médico trató de reconstruir el músculo con el colgajo arrancado.
Fuentes de salud mencionaron que el afectado no puede hablar y que se comunica escribiendo.
Asimismo, en los últimos días se ha detectado señales de necrosis en el músculo (muerte del tejido) debido a una infección, así que está siendo tratado con antibióticos.
Por este insólito hecho, la joven "mordedora" fue citada a declarar ante la Fiscalía del Ministerio Público.
[7 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: