19 abril 2007

universitarios presos por violación

[Santiago] A tres aumentan detenidos por agresión contra dos mujeres tras carrete en Bellavista. Apañan a dos universitarios por violación. Como moscos siguen cayendo los cobardes que en la madrugada del sábado participaron en la violación y abusos sexuales contra dos mujeres que conocieron en el bar ‘Tu Tu Tanga' del barrio Bellavista.
A Cristopher Urrutia (21), quien fue detenido el fin de semana, se sumaron Jorge Arenas, alias ‘El Samurái', y Matías Valenzuela, ambos universitarios de 19 años.
Valenzuela fue reconocido por P.T.Q. como uno de los dos pericos que la ultrajó por vía vaginal, en el sector Casas Viejas, cerca del cementerio Parque del Sendero de Maipú.
La víctima dijo que Valenzuela llegó al extremo de romperle sus bragas y también introdujo una mano en la vagina de su amiga R.F.A. junto a Jorge Arenas, hasta dejarla sangrando.
Cristopher Urrutia, quien fue detenido el sábado por Carabineros, se encargó de golpear en la cabeza a P.T.Q. con un trabavolante, tras lo cual fue violada.
Los ataques sexuales se produjeron en la madrugada del sábado, luego de que las víctimas conocieron a los 5 compadres en el boliche y terminaron comiendo tallarines en la casa de Urrutia, en el barrio El Descanso de Maipú.
Debido a que las mujeres, ambas de 30 años, no quisieron tener sexo, pidieron que las fueran a dejar a sus casas, pero en el camino Urrutia se desvió y quedó la grande. La violación y el abuso ocurrieron en la camioneta blanca que manejaba él. Jorge Arenas y Matías Valenzuela quedaron presos en Santiago 1, imputados por abuso sexual agravado y violación, respectivamente.
[19 de abril de 2007]
la cuarta]

No hay comentarios.: