15 junio 2007

aclaran crimen de ovalle

[Ovalle] Luego de realizarse a las 11:00 de hoy la audiencia de control de detención, una mujer de iniciales N.D.C.A. (22) deberá permanecer detenida hasta el lunes, cuando será formalizada como sospechosa del homicidio de un hombre identificado como Francisco Gonzalo Quintanilla Mella (43), cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de ayer en Ovalle, cerca del hospital local, con claros signos de haber sido asesinado a golpes.
De esta manera se aclara un crimen que horrorizó a la comunidad ovallina. La mujer, aprehendida por Carabineros, ha admitido su participación en el hecho y haber agredido al occiso, aunque no ha confesado abiertamente ser la autora del homicidio.
Según las pericias de las policías uniformada y civil, el hecho ocurrió en el marco de una riña entre ebrios en la que participaron la víctima y la victimaria, junto a otros individuos aún no localizados. En plena refriega, N.D.C.A. habría destrozado el cráneo del occiso con una piedra de gran tamaño.
Los participantes en la pelea serían vagos y alcohólicos que habitualmente se reúnen en un punto conocido como ‘La Escalera del Diablo'.
[Pablo Portilla]
[15 de junio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: