15 junio 2007

asaltantes matan a camionero

[Santiago] Hombre muere en La Cisterna tras ser víctima de asalto en su camión. Un hombre muerto fue el saldo de un asalto que se registró pasadas las 4 de esta madrugada en la comuna de La Cisterna, cuando una banda de antisociales interceptó un camión recolector de la empresa Watt's y baleó a su conductor.
El hecho se registró en el cruce de la calle Capricornio con la caletera de la Ruta 5 Sur. En ese lugar, una banda de cuatro delincuentes interceptó al camión de la empresa Watt's en el que circulaban tres hombres y, al enfrentarse, realizaron un disparo que dio justo en la sien del conductor, identificado como Hernán González León, de 36 años.
Uno de sus compañeros de trabajo tomó el control del vehículo y se dirigió a la décima comisaría de Carabineros, que se encuentra en plena Gran Avenida, de esa comuna. Al llegar, Carabineros se percató que el chofer herido ya se encontraba sin vida.
El capitán de ronda de la Zona Sur, Ramón Ross Góngora, dijo a Cooperativa que "un individuo desconocido efectuó un disparo contra el furgón el cual desafortunadamente impactó en la sien del conductor. Este conductor iba acompañado por dos pionetas, los cuales tomaron el control del vehículo y lo condujeron hasta acá, la Décima Comisaría, llegaron acá, dieron cuenta del hecho, y Carabineros se percató que la persona estaba visiblemente fallecida. No obstante ello se efectuaron los patrullajes para tratar de ubicar a los sospechosos, sin resultados positivos".
[15 de junio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: