07 junio 2007

ajuste de cuentas en pub

[Santiago] Tres baleados en pub del capitalino barrio Suecia. Carabineros busca a él o los autores del tiroteo registrado anoche en un pub del bohemio barrio Suecia, de la comuna de Providencia en Santiago, en que tres personas resultaron heridas de bala por lo que se mantienen internadas en diversos centros asistenciales.
En el hecho, un sujeto , al parecer acompañado por otras personas que lo esperaban en un vehículo, efectuó cuatro disparos con un arma de fuego en el acceso del establecimiento Louisiana de calle General Holley por causas que se investigan.
Los heridos fueron identificados como Cesar Cartes, de 34 años, guardia del establecimiento quien habría forcejeado con los individuos previo al ataque, Víctor Alejandro Quintanilla Pérez, de 31, y Hugo Guerrero, de 28.
Se indicó que el primero recibió una bala en una de sus pierna por lo que fue trasladado al Hospital del Trabajador, el segundo sufrió una lesión similar que lo mantiene en el Hospital del Salvador, mientras el tercero fue llevado al Hospital Clínico de la Universidad Católica.
Informes policiales señalan que los responsables abandonaron el arma utilizada en la acción antes de huir en un automóvil marca Toyota modelo Yaris de color negro que es intensamente rastreado.
[7 de junio de 2007]
la nación]

1 comentario:

Anónimo dijo...

se supone el general holley, fue un escndinvo, suco o noruego cullo pais de vida diaria era autrlia sidnei, quien se trslsdo ifundo sideni wyomi, dede donde construllo la urbnisacioni primera calle de la csabklanca i la habna ,en washintong dc, i fundo el estado de etnias yugoelavas de washintong hollei, i trajoa mareica la bilia evmngelica delos testigos de jheocav hollei bile, ñla frse de bruijos hallowen, quien sindo el peor lñumnode lapiciade carbineod inglesa funda la defensa civil rama delacula salio al armda i losbomberso ilas escuts i lagendaremria,carselaria,ila premilitar oe sde sub i clubes socilesd effaa,siendo enescbdinavia unapoellido alemn