03 junio 2007

asaltante en la bañera

[Iquique] Se escondía de Carabineros. En prisión preventiva quedó un joven de 20 años que ingresó a robar al interior de una vivienda en Alto Hospicio y fue sorprendido por Carabineros al interior de la tina del baño del inmueble.
El imputado fue identificado como Alejandro Andrés Pacheco Vásquez, obrero que a plena luz del día escaló una muralla y luego ingresó por una ventana del segundo piso de la casa ubicada en la intersección de las calles Pampa Unión con La Pampa.

Especies
En sus bolsillos el joven portaba relojes, pulseras, aros y gargantillas; botín avaluado por el dueño de casa de iniciales J.F.G.Q. en 200 mil pesos.
Pacheco Vásquez fue formalizado por el fiscal Raúl Arancibia, por el delito de robo en lugar habitado y solicitó la prisión preventiva del imputado por contar con antecedentes anteriores por el mismo delito.
El magistrado Ricardo Leyton, otorgó la medida cautelar de privación de libertada y dio un plazo de 70 días para investigar.

Libre Ladrón de Celular en Taberna
En libertad quedó un joven de 25 años que fue detenido luego de sustraer un teléfono celular al interior de la taberna Barracuda.
Juan Andrés Aravena Muñoz, fue sorprendida por una de las mujeres asistentes al local cuando el joven le sacaba el teléfono móvil, por lo que de inmediato un mozo lo retuvo y llamó a Carabineros.
En la audiencia de control de detención realizada en juzgado de garantía de Iquique, el imputado alegó inocencia. El magistrado Ricardo Leyton, suspendió condicionalmente el proceso con la condición de que el imputado firme quincenalmente en la Fiscalía de Iquique.
[3 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: