12 junio 2007

asaltantes siembran pánico

[Santiago] Cuatro sujetos armados perpetraron un violento asalto a la joyería Larsen del Apumanque donde rompieron a golpes de combos las vitrinas y escaparates. Amenazando con sus pistolas a los dependientes y clientela robaron en pocos minutos joyas por alrededor de 15 millones de pesos.
Los delincuentes huyeron por los pasillos mientras apuntaban con sus armas a todos los clientes del centro comercial, los que en medio del pánico corrieron despavoridos o ingresaban a los locales para ponerse a salvo.
Los asaltantes salieron por una de las puertas que da a la avenida Manquehue donde abordaron un auto que los esperaba.
Un video registra cuando los sujetos ingresaron al centro comercial ocultando sus rostros con bufandas para supuestamente protegerse del frío.
Luego se observa a los clientes alejándose temerosos de las proximidades del local que era asaltado, en tanto que los guardias de seguridad llamaban por radio a Carabineros e intentaban acercarse a la joyería.
Una testigo dijo que se escucharon varias detonaciones pero no supo identificar si eran balazos o los golpes que los antisociales dieron a las vitrinas para destrozarlas.
El video muestra finalmente a los asaltantes corriendo por los pasillos apuntando a distintas direcciones y llevando bolsos con las joyas robadas en medio del pánico de las personas.
[12 de junio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: