11 junio 2007

atacó a su primo con puñal

[Cañete] Casi en tragedia terminó carrete de dos primos, ambos compartían alegremente una par de copas, pero todo cambió una vez que quisieron seguir con la juerga, ya que uno de ellos se puso violento y terminó atacando con un puñal a su compañero.
Este hecho se produjo alrededor ayer en la localidad rural de Cayucupil, sector ubicado a unos 14 kilómetros al oriente de Cañete. Allí, dos primos que querían continuar consumiendo alcohol, las arremetieron en contra de la regenta de un local de alcoholes, a quien a la fuerza intentaron que los atendiera.
No obstante, con algo más de cordura, Luis Medina Arce, quiso evitar mayores inconvenientes, pero resultó con una herida corto punzante propinada por su propio primo, el que fue identificado como Ricardo Arce Méndez de 22 años de edad. Ambos se hallaban bebiendo en el restorán "El Winner", pero una vez que la propietaria del local les negó seguir atendiéndolos, la furia se apoderó de uno de ellos, dejando como consecuencia a una persona herida.
A raíz de este hecho, el autor fue puesto a disposición de la justicia. Fue así, como ayer por la tarde, a esos de las 17 horas debió comparecer en el Tribunal de Garantía, lugar en que fue formalizado por los delitos de lesiones leves, amenaza y porte ilegal de arma blanca.
[11 de junio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: