08 junio 2007

cae violador de hermana de juez

[Rancagua] Investigaciones de Rancagua detiene a violador de hermana de juez de San Fernando. Como P.G.F.C. de 25 años fue identificado el sujeto que fue detenido por la Policía de Investigaciones de Rancagua, acusado de ser el autor del robo con violación que afectó el mediodía del lunes a la hermana del juez de letras de San Fernando.
El antisocial fue aprehendido por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) cuando circulaba por las calles de la capital de O'Higgins. En su poder se encontró la mochila y el pendrive de la víctima.
Posterior a su detención, la policía civil realizó un allanamiento al domicilio del joven, vivienda en la cual se encontraron más pertenencias de la joven víctima: su sombrero, su billetera con los documentos personales y los útiles de estudiante que portaba al momento del delito.
La captura del delincuente, que tiene antecedentes por hurto y robo, se logró gracias a un trabajo de inteligencia mancomunado entre la Fiscalía de Rancagua y la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Rancagua.
P.G.F.C. será puesto a disposición del Juzgado de Garantía en horas de la mañana para la realización de su control de detención. En la audiencia la fiscal Carolina Suazo formalizará cargos en su contra como autor del delito de robo con violación.
[Ariel Ramos]
[8 de junio de 2007]

la tercera]

No hay comentarios.: