01 junio 2007

caen ladrones de bicicleta

[Carampangue] Se paseaban feliz de la vida. Montados en la propia bicicleta que habían hurtado, fueron sorprendidos los dos sujetos que pretendían hacer suyo este medio de transporte, que un joven de 18 años había conseguido con mucho esfuerzo.
Este muchacho A.S.G (18), cerca de las 20 horas acudió hasta un cyber ubicado en calle Monsalve a conectarse en el mundo cibernético. Confiado de la tranquilidad del pueblo, dejó su móvil en las afueras del local, sin embargo, al salir del mismo se percató que su bicicleta Oxford avaluada en 200 mil pesos, ya no se encontraba en lugar, por un momento pensó que se trataba de una broma, pero con el correr de los minutos, la situación ya no le cayó en gracia. Ante eso denunció el hecho a carabineros, quienes minutos más tarde, sorprendieron a dos sujetos identificados, como C.A.G.F (30) y J.N.H.P (35), transitando feliz de la vida con la nueva adquisición por la ruta P20 Carampangue - Arauco.
Luego del procedimiento los detenidos fueron puestos en libertad, pero quedarán citados a la fiscalía local para que entreguen su versión con respecto a la indebida y rápida maniobra.
Según los antecedentes policiales, el hombre J.N.H.P, presenta un amplio prontuario en este rubro. Así se identificaron hurtos simples y robos con fuerza en lugar no habitado en los años ‘96, ‘98 y 2000.
[1 de junio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: