05 junio 2007

dormía y trataron de violarlo

[San Antonio] Hizo dedo, se quedó dormido y despertó cuando el conductor lo quería violar. Más encima el afectado quedó lesionado producto de la golpiza que le dio su victimario. Una verdadera pesadilla vivió un hombre que, por ahorrarse el valor del pasaje en bus al Litoral Central, optó por hacer dedo en la vía pública.
La impactante historia comenzó cerca de las 21 horas cuando un varón, cuya identidad se mantiene bajo estricta reserva, llegó al paradero ubicado en las afueras de la feria Lo Valledor para pedir que algún conductor lo trasladara a la provincia de San Antonio.
Sus súplicas rindieron resultados a los pocos minutos, cuando un solitario chofer, a bordo de una camioneta Chevrolet Luv, le abrió gentilmente la puerta del vehículo.
Sin imaginar lo que vendría después, el afectado se subió confiadamente al móvil doble cabina. Tanta confianza le mereció el desconocido chofer, que el hombre incluso se quedó profundamente dormido cuando el vehículo transitaba a toda velocidad por la Autopista del Sol en dirección a la costa.
Su placentero sueño se vio bruscamente quebrantado por los extraños movimientos del chofer. Al abrir los ojos, con espanto constató que el conductor era un depravado sexual. El tipo tenía los pantalones hasta las rodillas y estaba haciendo esfuerzos para violarlo.
La víctima, como pudo, trató de defenderse, pero sólo pudo evitar la agresión sexual. Ante la negativa, el pervertido le propinó una brutal golpiza que lo dejó con varias lesiones.
Sólo después de recibir varios combos, patadas y rasguños, el afectado logró escapar. Al poco rato se dio cuenta que estaba en Costa Azul y que ‘el dedo' le había salido mucho más caro y traumático que haber viajado tranquilamente en bus.
[5 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: