20 junio 2007

encuentran osamentas humanas

[Chillán] En el sector Los Coligües, al sur de Chillán Viejo. En medio de una expectante y tensa curiosidad de familiares, amigos y lugareños del sector Manzanares, en Los Coligües, al sur de Chillán Viejo, se cumplió ayer el trabajo de la Brigada de Homicidios luego que en horas de la mañana trabajadores que limpiaban un canal de desagüe, encontraran restos humanos en su interior.
El hallazgo de un cráneo, algunos huesos y un zapato al interior del citado canal, causó impacto entre los familiares del joven Carlos González Yévenes (Kako) que hace seis meses desapareció en el mismo sector, sin haber sido ubicado aún.
La casa desde donde Kako desapareció la noche de la Navidad pasada, se ubica a unos metros del canal en donde se hallaron los restos, lo que aumentó el convencimiento de sus familiares de que se trata de sus restos.
Hasta el lugar llegó la fiscal a cargo del caso, Tamara Cuello, quien recogió todos los antecedentes que surgieron en los peritajes policiales de ayer.
También se constituyó en el sitio del hallazgo el Instituto Médico Legal que deberá analizar los restos encontrados.

"Sí, Es Mi Hijo"
Los padres y familiares directos del joven Carlos González Yévenes aseguran que los restos que se encontraron al interior y fuera del canal de desagüe, "corresponden a los de mi hijo desaparecido la noche de Navidad", como indicó, entre lágrimas su madre, Alma Yévenes.
Para el padre Carlos González, que asegura haber visto los restos encontrados, "el cráneo hallado es el de mi hijo; porque no tiene dientes en la mandíbula superior, igual como ocurría con mi Carlitos", comentó convencido.

No Fue un Accidente
Para Carlos González y Alma Yévenes, que a pesar del frío reinante no se movieron del lugar del hallazgo óseo, la muerte de su hijo "no fue un accidente", porque aseguran que "alguien tuvo que ver con su desaparición y muerte".
[20 de junio de 2007]
la discusión]

No hay comentarios.: