20 junio 2007

su hija lo delató por abusos

[Temuco] Detenido por abuso. Un sujeto imputado de abusar sexualmente de su hija fue detenido por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros de Collipulli y puesto a disposición de la justicia.
Los hechos quedaron al descubierto cuando la madre de la niña notó situaciones anómalas en su comportamiento y tras algunas averiguaciones ésta le confesó lo que venía ocurriendo desde hacía varios años: era abusada por su propio padre.
Con la denuncia y las órdenes pertinentes Carabineros se dio a la tarea de ubicar al autor de los vejámenes, este fue identificado como F.A.F.O., de 38 años de edad.
La menor, ahora de 14 años de edad, confesó a su madre que la situación se arrastraba desde los 9 años aproximadamente y que nunca había dicho nada porque su progenitor la tenía amenazada si contaba algo de lo que estaba sucediendo.
Ayer en horas de la mañana se efectuó la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Collipulli, que determinó su reclusión preventiva en la cárcel de Angol, en tanto se otorgó un plazo de tres meses para investigar.
[20 de junio de 2007]
austral de temuco]

No hay comentarios.: