14 junio 2007

estaban prófugos desde el 2006

[Coyhaique] Detienen a dos sujetos prófugos de la justicia desde el 2006. Efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones de Coyhaique, efectuaron en las últimas horas en la ciudad de Puerto Aysén la captura de dos personas en virtud de una orden de detención pendiente por los delitos de robo en lugar no habitado en el caso de R.A.M.M. 18 años de edad y de D.E.V. por el delito de robo y hurto, quienes se encontraban prófugos desde el año 2006.
La detención se efectuó en el contexto del Plan Antidelincuencial Selectivo (PLAS) desarrollado en aquellos sectores que según análisis de la policía presentan mayores índices de situaciones delictivas.
Tras lo anterior y luego de diversas diligencias, se logró la detención de dos personas que tras su detención fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique y el Segundo Juzgado de Letras de esta ciudad.
La policía especializada indicó que con el propósito de eludir el accionar de la justicia, ambos sujetos cambiaban constantemente de domicilio aprovechando las condiciones geográficas de la región.
[14 de junio de 2007]
diario aysén]

No hay comentarios.: