02 junio 2007

guardia abusó de su hija de 12 años

[Iquique] Una conversación de dos hermanitas dejó al descubierto que una de ellas era abusada sexualmente por su padre. La víctima de doce años de edad se lo contó a su hermana mayor de 14 y lo relataron a su madre, quien no dudó en ningún momento en presentar la denuncia en la fiscalía de Alto Hospicio.
El imputado es el guardia de seguridad Marco Riveros Ojeda, quien fue formalizado ayer por la fiscal Virginia Aravena por el delito de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron durante el año pasado y el sujeto aprovechaba que quedaba solo con su hija para atacarla sexualmente.
Cuando supo que el caso se descubrió y que su esposa lo denunció a la policía, huyó del inmueble y nunca más regresó.
Mediante los interrogatorios por parte de los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales el individuo confesó el hecho, pero dijo que lo hacía para enseñarle a su hija que no tenía que aceptar que nadie se le acercara o que la tocara.
En la audiencia de formalización de la investigación la fiscal Virginia Aravena dio a conocer el testimonio de la víctima, quien señaló que en una de las oportunidades su padre le indicó que necesitaba una mujer porque su madre lo engañaba con otro hombre.
El imputado quedó con las medidas cautelares de no acercarse a su familia durante el tiempo que dure la investigación.
[2 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: