06 junio 2007

ladrones se encerraron con víctima

[Valparaíso] Ladrones giles quedaron encerrados junto a su víctima. Dos peligrosos antisociales fueron arrestados por la policía uniformada luego de cometer un violento asalto en un local del plan porteño.
Carabineros de la Segunda Comisaría Central patrullaba por calle Pocuro con Colón cuando dos sujetos se dieron a la fuga por Uruguay, buscando refugio en el antejardín de la parroquia Corazón de María, donde fueron aprehendidos. En el lugar se encontró una cartera y un arma de fuego.

Alerta
Los efectivos fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco) que momentos antes había ocurrido un asalto en el centro de llamados "Escom" de Victoria 515 esquina Uruguay. Intimidaron a la cajera y le arrebataron la cartera con 60 mil pesos en efectivo.
La puerta eléctrica del negocio se cerró y en su desesperación por escapar efectuaron dos disparos a la chapa, para finalmente quebrar un ventanal. Fueron reconocidos por la víctima.
Se verificó que el arma tenía encargo por robo. Se trata de un revólver Taurus calibre 38 propiedad de un carabinero.
Los imputados fueron identificados como C.R.S.P. (20) y L.E.C.L. (28), domiciliados en Limache, con nutrido prontuario por robos reiterados. Uno además registra orden de aprehensión pendiente por quebrantamiento de condena en el Juzgado de Garantía de Valparaíso. Ambos pasaron al control de la detención para la formalización de cargos de parte del fiscal de turno.
[Fabián San Martín]
[6 de junio de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: