06 junio 2007

descuartizado en la carretera

[Quillota] Lo atropellaron por lo menos dos veces: descuartizado. Un hombre de aproximadamente cincuenta años murió ayer a eso de las 19 horas luego de ser arrollado por lo menos en dos oportunidades por dos camiones que circulaban en ese instante por la ruta 60 Ch a la altura del paso superior La Puntilla en el límite de Quillota y La Cruz.
En una primera instancia, las razones del accidente se habrían debido a la impertinencia del sujeto atropellado, quien habría cruzado imprudentemente la carretera no siendo detectado por los conductores debido a la oscuridad de la tarde y a la poca visibilidad del sector.

Quedó Descuartizado
El individuo quedó completamente descuartizado por lo que hasta el momento es imposible dar con su identificación.
Si bien, al parecer, fueron dos los camiones que lo atropellaron sólo el segundo de ellos se detuvo luego de percatarse del accidente.
Sin embargo, según fuentes preliminares, el conductor del segundo camión, quien se encontraba en estado de shock luego del accidente, habría arrollado al individuo cuando éste ya habría estado muerto.
Aún se investiga qué fue lo que pasó con el primer camión, ya que luego de el primer impacto propinado al peatón se habría dado a la fuga, siendo hasta el momento imposible de ubicar.
Hasta el lugar del accidente asistieron efectivos de carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la misma ciudad, quienes se encargaron de llevar a cabo los primeros peritajes en la zona del accidente.
[Sebastián Paredes]
[6 de junio de 2007]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: