18 junio 2007

lanza mató a rival en la bandera

[Santiago] Arrestan a lanza internacional que mató a rival en La Bandera. A disposición de la Fiscalía Sur quedó un delincuente que en las últimas horas y en la población La Bandera, mató a otro sujeto con el que tenía "cuentas pendientes".
Se trata de Marcos Ubeda Rojas (48 años), quien resolvió poner punto final a las diferencias que mantenía con la víctima, Sergio Cárdenas Rodríguez (61).
De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público, ambos protagonistas de este suceso registran antecedentes como "lanzas internacionales" y eran muy conocidos en la comuna de La Granja y San Ramón.
El enfrentamiento mortal se registró en las calles Aníbal Zañartu y Alpacatal, donde el imputado golpeó con una piedra en la cabeza a su rival, debido a rencillas pendientes.
La víctima pereció en el lugar debido a las graves lesiones. Luego de su agresión, Ubeda escapó para ocultarse en domicilios de familiares y amigos.
Los efectivos de la Brigada de Homicidios iniciaron las pesquisas respectivas y en pocas horas lograron ubicar al criminal.
En las próximas horas el autor de la mortal agresión será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago, donde será formalizado por homicidio.
[18 de junio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: